Como limpiar el filtro de la secadora

Aprende a limpiar el filtro de pelusas de tu secadora, llega la hora del cambio de estación y necesitamos tener nuestro electrodoméstico a punto para cuando la necesitemos.

La secadora es ese electrodoméstico que nos saca de grandes apuros con la colada de nuestro hogar, esos dias de frio y lluvia donde es imposible secar la ropa.

Como todos los electrodomésticos necesita un mantenimiento para sacar el máximo rendimiento a nuestra secadora y es la limpieza del filtro sucio .

Filtro pelusas de secadora sucio

Que sucede si nuestro filtro esta completamente tapado o nuestra secadora no seca? nuestra ropa se seca mediante la extracción del aire exterior que pasa por una resistencia de calor, un filtro atrapa posibles pelusas y si esta tapado alterará el funcionamiento de secado y en algunos modelos o marcas producirá un código de error.

Mira estos consejos para tu filtro de pelusas

La limpieza del filtro de pelusas es muy sencillo, primero verifica, extraer y limpiar con agua y jabón, mira el video donde recibirás valiosos consejos. No hace falta comprar ningun filtro al no ser que este roto o agujereado

 

Esta información es valida para todas las marcas y modelos de secadoras: Balay, LG, Bosch (Maxx7) , Otsein, Miele, AEG, Whirlpool (Awz), Frigidaire, Bluesky, Beko, Brastemp, Candy, Otsein, Continental, Smeg, Siemens, Kenmore, Maytag, Edesa, Electrolux, Easy, Fagor, General Electric, Indesit,

[Total:3    Promedio:3/5]