Como reparar Cafetera Nesspreso

Como reparar Cafetera NesspresoQuieres reparar tu cafetera Nesspreso ? Si te gusta la idea de hacer tazas de café espresso a toda prueba de paquetes de café, es posible que tenga una cafetera de Nespresso, que hace precisamente eso. La idea de Nespresso se originó en Suiza, y aunque Nespresso tiene una sede de EEUU, el diseño y la construcción de máquinas Nespresso muestra la influencia europea.

Cuando una cafetera Nespresso deja de funcionar o no sale agua, el problema podría ser un tubo de agua bloqueado, un cortocircuito o una avería mecánica en el sistema de palanca. Es posible que tenga que sacar los lados de la máquina para solucionarlo, y allí se encontrará con su primer problema.

Estos tornillos ovales!

Si su reparación incluye todo lo que requiere el acceso al interior de la máquina, se le debe quitar los cuatro tornillos ovales idiosincrásicas de removedor de los revestimientos laterales. Los tornillos no tener ranuras y tienen cabezas ovaladas que no cabrán un destornillador convencional. Puede pedir un destornillador patentada en línea, o puede hacer su propio de un barril bolígrafo de plástico. Calentar el barril hasta que esté lo suficientemente caliente para ser flexible, y luego coloque por encima de una de las cabezas de los tornillos, dejar que endurezca el plástico y eliminarlo. Los tornillos son fáciles de quitar con esta herramienta casera.

Las reparaciones internas

Una vez que haya desconectado la máquina, vaciar el depósito de agua y llevado a cabo los cuatro tornillos ovales en la parte inferior de la máquina y retira los lados, puede realizar estas reparaciones:

Restablecer el funcionamiento de la palanca – Si la palanca que perfora el paquete de café se ha quedado atascado, puede eliminar todo el conjunto de la palanca mediante la eliminación de una serie de tornillos de estrella. Una vez que el conjunto está apagado, eliminar cualquier residuo en el interior o sustituir las piezas rotas.

Comprobar y sustituir componentes electrónicos – Si la máquina no se enciende, la decisión es a menudo debido a un interruptor térmico se ha fundido. Compruebe el esquema de conexiones para su máquina para localizarlo. Dado que el aparato esté desenchufado, se puede realizar una prueba de continuidad y reemplazar la pieza, si es necesario.

Limpiar el interruptor – Si el suyo es un modelo más antiguo con un interruptor pulsador y el interruptor no funciona correctamente, es probable que necesita ser limpiado. Tome el interruptor, pero no cortar los contactos eléctricos. Limpiar los terminales y todas las partes metálicas expuestas con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.

Aclarar los escombros – La máquina puede estar funcionando mal porque los insectos se han metido en el circuito y, o bien murieron allí o depósitos dejados. Eliminar con pincel de artistas.

Servicio de los tubos de agua – Si no la descalcificación con frecuencia, los depósitos minerales pueden bloquear el tubo de entrada de agua. Borradas mediante un póquer de bambú larga. Usted también puede tener que liberar una válvula de retención atascada que está impidiendo que la máquina de extraer agua del embalse. Utilice el póquer para hacer esto, o bombear aire a los tubos con una jeringuilla.

 

[Total:0    Promedio:0/5]