Servicio Tecnico Franke

Servicio Tecnico FRANKE en tu ciudad, los electrodomésticos FRANKE gozan de la máxima calidad y rendimiento en todos sus procesos.

Los electrodomésticos FRANKE como lavavajillas, hornos, frigoríficos, cocinas, lavadoras, campanas extractoras aportan la mayor elegancia a su cocina.

Por eso en nuestro servicio técnico nos tomamos con suma importancia la calidad en su vida cotidiana, reduciendo los máximos inconvenientes a la hora de realizar una intervención en su aparato.

Todos nuestros conocimientos sobre su aparato están a su disposición durante los cinco dias la semana en cualquier población o ciudad de su comunidad.

Les presentamos las preguntas mas frecuentes en su aparato y así evitar una intervención.

Preguntas Frecuentes FRANKE:

¿Porque mi fregadero tiene oxido? Su fregadero es de acero inoxidable el cual no se oxida, en caso de que se oxide es debido a partículas de hierro que sale de los utensilios para cocinar sus alimentos.

Realize una limpieza con un estropajo y aplique una cera de metal para devolver su brillo natural. No utilize ningún producto para limpiar plata. Secar un fregadero con una toalla después de utilizarse ayuda a que se conserve evitando la corrosion.

¿Porque en mi fregadero el agua deja manchas?  Dependiendo de su pureza el agua al evaporarse puede dejar manchas y es bastante normal entre comillas. Si quiere evitar este tipo de manchas seque con un paño su fregadero cuando acabe de utilizarlo. Para limpiar estas manchas con agua y vinagre sera suficiente.

Porque sale tan poca agua en mi grifo Triflow de Franke ? Esto se debe a que el filtro de su grifo esta obstruido por residuos que lleva la red de agua como puede ser cal. Es una avería bastante habitual.

¿Como limpiar los filtros de la campana extractora Franke? La limpieza de la campana extractora es fundamental para lograr un ambiente limpio y puro en su cocina. Mire el siguiente video para aprender como hacer la limpieza de filtros de su campana extractora Franke

¿ Como limpio mi horno Franke? Si su horno no se ha limpiado nunca o esta que da miedo abrir la puerta, en el siguiente video le mostramos un remedio casero natural cien por cien efectivo para realizar la limpieza.

Tambien existen productos muy buenos para su desinfección en el enlace le damos una muestra de ellos: Mirar aqui.

Servicio Tecnico FRANKE en su ciudad

Nuestro servicio de asistencia técnica Franke hará la reparación de su electrodoméstico, mas rápido de lo que usted se piensa. Técnicos especializados en cada aparato situados alrededor de su ciudad o población están listos para ir hoy mismo a su hogar.

[Total:0    Promedio:0/5]